miércoles, 13 de julio de 2011

TRISTEZA


TRISTEZA



En la inmensidad de los mares
Que no bañan mis peanas lúgubres
Se fueron de súbito, acosadas
Por la pena de esta soledad
Que se hace grande y eterna
Como este vasto mar…
De hostigamiento y miseria
Mi canto se ha de llenar
En las orillas de tus arenas
Que se oscurecen llenándose
De mi fustigado penar…
La furia de tus olas
Revientan en mí
La nostalgia añeja
Que te hablara de mí sufrir…
A ver si tu razón entiende al fin
Que mi vagido esta más vivo
Que nunca, en mi…
Si la noria de la que pende mi vida
Te contara de mis dilemas
Llegarías al umbral de tu muerte
Con  oídos abiertos aun
Para seguir en la eternidad
Mi vida triste proseguirá…
Arrópame de brazos tiernos
Para no sentir el frío
¡Que me congelo, mi mar!
Y me muero de frío…
Aunque las alegrías me huyan
Llevándose el néctar de mi alma
Hoy  lego mi penar
Al baúl de mi morriña
Para quedarme en calma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario